En 1972 Vicens Arnall abrió la primera carnicería Arnall en Palamós. Anteriormente, havia aprendido el oficio en diferentes carnicerías del Empordà. Un año después se añadió su esposa, Teresa Barris. Desde entonces se han ido abriendo puntos de venta y desde la década de los noventa se ha incorporado a la empresa una segunda generación.

En las carnecerías-charcuterías Arnall encontrareis carnes de primera calidad procedentes de ganaderos de las comarcas de Girona, especialidades de elaboración propia, una gran variedad de embutidos y quesos, platos para llevar, vinos y cavas, y una selección de productos artesanos.

Nuestra filosofía es ofrecer, como carniceros-charcuteros tradicionales, productos de gran calidad y un excelente servicio. Pero a más a más, aprovechando que tenemos varias tiendas, intentamos ofrecer unos precios ajustados, y una gran variedad de productos. Todo avalado por profesionales que llevan muchos años trabajando con nosotros, y sobretodo por nuestros clientes, a quien les agradecemos su confianza!

Actualmente hay 6 carnicerías-charcuterías Arnall: en Palamós, Palafrugell, Platja d'Aro, S'Agaró, Torre Valentina y Torroella. Además, gestionamos la carnicería-charcutería de los supermercados Jodofi de Pals y Begur, y del supermercado GP del Estartit.